Requisitos para viajar a Perú: protocolos de vacunación a bordo

Actualizado: 26 de Enero, 2022

Querido pasajero,

Nos gustaría informarles que desde ahora, salidas  de Enero 2022, todos nuestros pasajeros (mayores a 12 años) deben encontrarse vacunados para poder viajar a bordo de los cruceros Delfin Amazon Cruises.

En base a las regulaciones más recientes dadas por el gobierno peruano sobre estar completamente vacunado contra Covid-19, de acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. y otras instituciones respetables para viajes internacionales seguros, y en reconocimiento de la importancia de las vacunas contra el COVID-19 para garantizar la seguridad de los viajeros; Delfin Amazon Cruises requerirá que todos los pasajeros y tripulantes que embarcan (a partir de 12 años) estén completamente vacunados contra el COVID-19 y que hayan recibido un refuerzo cuando el cronograma de vacunación lo permita.

Delfin Amazon CruisesAquí en DAC, reanudamos operaciones en diciembre de 2020 después de que comenzara la pandemia. Lo hicimos con mucha ilusión y con todas las precauciones para tener el ambiente más seguro posible a bordo.

Durante nuestras operaciones del 2021, seguimos adaptando nuestros protocolos, que incluyen la cuarentena para los miembros de la tripulación, realizar pruebas dobles antes del embarque, ayudarlos a obtener sus vacunas tan pronto como estuvieran disponibles, mejorar los procedimientos de saneamiento, brindar los más altos estándares de limpieza en el viaje, uso permanente de mascarillas KN95 por parte de todos nuestros tripulantes, atención médica a bordo de cada barco, solicitar a los pasajeros que realicen pruebas antes del embarque y mucho más.

No obstante, debemos permanecer atentos para garantizar una experiencia segura y responsable a bordo de nuestra flota. Es por eso que estas políticas siempre están sujetas a cambios y se actualizarán de acuerdo con el desarrollo de la pandemia de Covi-19.

Las vacunas juegan un papel fundamental para garantizar la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación, lo que priorizamos por encima de todo. Por lo tanto, ahora exigimos que todos los pasajeros estén completamente vacunados y reforzados cuando sea posible (actualmente mayores de 40 años), además de pruebas de PCR antes del embarque. Por respeto a los demás, pedimos a los huéspedes que usen mascarilla cuando no puedan mantener la distancia social con otros invitados y miembros de nuestra tripulación.


Por nuestra parte, también hemos aumentado la duración de la cuarentena para los miembros de nuestro equipo en habitaciones de hotel individuales antes del embarque junto con pruebas triples, cuando el tiempo lo permite.

De esta manera, los viajeros podrán descubrir la belleza de la Amazonía mientras disfrutan de una relajante y magnífica experiencia a bordo.

Agradecemos su comprensión y el interés por explorer la Selva Peruana a bordo de Delfin Amazon Cruises.

Atentamente,

La familia Delfin Amazon Cruises

Para mayor información no dude en contactarnos.